EVALUACIONES DISC

Los diferentes test DISC de la personalidad, miden las siguientes cuatro dimensiones del comportamiento de las personas:

  • Cómo el evaluado responde ante problemas y desafíos.
  • Cómo influye en los demás con su punto de vista.
  • Cómo responde al ritmo del entorno y los cambios.
  • Cómo responde a las reglas y procedimientos establecidos por otros.

Es por esto que el informe DISC resulta de gran valor a la hora de contar con una herramienta objetiva que te permitirá seleccionar a la persona más adecuada para el puesto requerido, además de facilitar los procesos de desarrollo profesional, gracias a la radiografía que el informe DISC te facilita del estado actual del profesional.

Herramientas para la Selección y el Desarrollo del Talento

DISC EMPRESARIAL

Este es el informe más extenso. Es una herramienta de gran utilidad tanto para los procesos de selección, como para el desarrollo de competencias y habilidades en todos los niveles laborales.

DISC AUDITORÍA

La versión Auditoría es un resumen de la versión Empresarial.  Es un informe DISC ejecutivo para aquellos que prefieren basar su análisis en la interpretación de los gráficos, prescindiendo de las explicaciones que aporta el DISC Empresarial.

DISC COMERCIAL

Especializado en la evaluación de profesionales del ámbito Comercial, esta es una herramienta creada para el análisis y el desarrollo de las habilidades comerciales. De gran ayuda para profesionales y equipos de ventas.

Encontrar el mejor talento y desarrollarlo para el éxito.